Porta Skis y Snowboards
Porta skis y snowboard para 4, 5 y 6 equipos.
Brazaletes Inteligentes Bluetooth
Brazaletes Bluetooth inteligentes con control de sueño.
Teléfonos inalámbricos
Teléfonos inalámbricos en pack Single, Duos y Trios.
 

Alta clientes

Si eres profesional, solicite el alta de distribuidor.

Pinche aquí

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Ingreso en cuenta.
Contra reembolso (Sólo España)
Paypal / tarjeta de crédito.

 

  

 

 

Innova Celular es una empresa que se crea en el año 2005 por la unión de un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de las comunicaciones y el audio.

Hemos ido evolucionando y adquiriendo cada vez más conocimiento de este negocio tan cambiante y evolutivo, gracias a años de trato con clientes como usted, ésta energía generada en el tiempo va a ser concentrada en su negocio ofertándole un producto de callidad y de última innovación.

 

Por esto nace Innova Celular, de la ilusión de un equipo que ha hecho muchos amigos entre vdes. durante estos últimos años, muchos ya nos conocen personalmente y han sido visitados por nosotros, y para que esta relación no desaparezca vamos a seguir aportando nuestro trabajo y esfuerzo para darles el mejor servicio posible.

Creatividad e investigación, nuestros proveedores nacionales e internacionales nos informan de sus novedades y proyectos, para que su negocio le sorprenda con productos destacados que potencien su posición evolutiva, con soluciones y proposiciones interesantes de cara a sus clientes. Nuestro objetivo, ser una empresa innovadora con clientes satisfechos, porque será nuestra mejor recompensa, y el mejor agradecimiento el que su fruto sea compartido con ustedes.

Para llevar todo ello a cabo contamos con un almacén centralizado en Madrid desde el que se envía la mercancía a todos nuestros clientes, un departamento de compras y estudio de nuevos productos, unas oficinas con personal para atenderle en los horarios establecidos, aclarandoles o poniendo en contacto con usted a la persona cualificada para resolver cualquier duda o incidencia que surja con los productos, gestores de zonas por la geografía, para tratarle directa y personalmente, todo esto como puede comprobar, con unos precios de mercado muy competitivos, dejando de un lado los productos de menos calidad, y apostando cada vez más por la calidad e imagen, esto se   refleja con nuestra marca de productos INNOVA . Por eso si aún no es distribuidor de nuestros productos, unase a nosotros.

Actualmente INNOVA  esta presente en  el mercado de retail, y el mercado profesional contando entre sus clientes a empresas tan relevantes en el sector del consumo como :

Alcampo, Carrefour, EL Corte Ingles, Makro, Feuvert, Tiendas Aurgi, Electrodomesticos Leclerc, The Phone House, Tiendas Internity, y un sin fin de clientes repartidos por toda la península e islas.

Nos ayudará mucho tener su e-mail actualizado y correcto para mantenerle informado puntualmente de todas las novedades.