Porta Skis y Snowboards
Porta skis y snowboard para 4, 5 y 6 equipos.
Brazaletes Inteligentes Bluetooth
Brazaletes Bluetooth inteligentes con control de sueño.
Teléfonos inalámbricos
Teléfonos inalámbricos en pack Single, Duos y Trios.
 
 
 

 

Innova Celular es una empresa que se crea en el año 2005 por la unión de un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de las comunicaciones y el audio.

Hemos ido evolucionando y adquiriendo cada vez más conocimiento de este negocio tan cambiante y evolutivo, gracias a años de trato con clientes como usted, ésta energía generada en el tiempo va a ser concentrada en su negocio ofertándole un producto de callidad y de última innovación.

 

Por esto nace Innova Celular, de la ilusión de un equipo que ha hecho muchos amigos entre vdes. durante estos últimos años, muchos ya nos conocen personalmente y han sido visitados por nosotros, y para que esta relación no desaparezca vamos a seguir aportando nuestro trabajo y esfuerzo para darles el mejor servicio posible.

Creatividad e investigación, nuestros proveedores nacionales e internacionales nos informan de sus novedades y proyectos, para que su negocio le sorprenda con productos destacados que potencien su posición evolutiva, con soluciones y proposiciones interesantes de cara a sus clientes. Nuestro objetivo, ser una empresa innovadora con clientes satisfechos, porque será nuestra mejor recompensa, y el mejor agradecimiento el que su fruto sea compartido con ustedes.

Para llevar todo ello a cabo contamos con un almacén centralizado en Madrid desde el que se envía la mercancía a todos nuestros clientes, un departamento de compras y estudio de nuevos productos, unas oficinas con personal para atenderle en los horarios establecidos, aclarandoles o poniendo en contacto con usted a la persona cualificada para resolver cualquier duda o incidencia que surja con los productos, gestores de zonas por la geografía, para tratarle directa y personalmente, todo esto como puede comprobar, con unos precios de mercado muy competitivos, dejando de un lado los productos de menos calidad, y apostando cada vez más por la calidad e imagen, esto se   refleja con nuestra marca de productos INNOVA . Por eso si aún no es distribuidor de nuestros productos, unase a nosotros.

Actualmente INNOVA  esta presente en  el mercado de retail, y el mercado profesional contando entre sus clientes a empresas tan relevantes en el sector del consumo como :

Alcampo, Carrefour, EL Corte Ingles, Makro, Feuvert, Tiendas Aurgi, Electrodomesticos Leclerc, The Phone House, Tiendas Internity, y un sin fin de clientes repartidos por toda la península e islas.

Nos ayudará mucho tener su e-mail actualizado y correcto para mantenerle informado puntualmente de todas las novedades.