Porta Skis y Snowboards
Porta skis y snowboard para 4, 5 y 6 equipos.
Brazaletes Inteligentes Bluetooth
Brazaletes Bluetooth inteligentes con control de sueño.
Teléfonos inalámbricos
Teléfonos inalámbricos en pack Single, Duos y Trios.
 

Alta clientes

Si eres profesional, solicite el alta de distribuidor.

Pinche aquí

Formas de pago

Transferencia bancaria.
Ingreso en cuenta.
Contra reembolso (Sólo España)
Paypal / tarjeta de crédito.

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Aceptacion de las Condiciones Generales de Contratación.

    La utilización o contratación de servicios y/o productos ofrecidos en INNOVA CELULAR SL, supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.
    
    El cliente acepta irrevocablemente estas condiciones generales de venta y entrega, asi como nuestras condiciones particulares incluso en el caso en el que estas condiciones estén en contradicción con las condiciones generales y particulares del cliente.
    
    Se presumirá que cualquier persona que actue en nombre del cliente, ya sea encargado, intermediario, colaborador, etc…. es  representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vinculante.

2. Precios y portes.

    Las ofertas de producto y listas de precio tienen carácter meramente informativo, reservándose Innova Celular el derecho a realizar modificaciones  en las mismas sin previo aviso.

    En el precio no están incluidos los gastos de transporte e impuestos (IVA) que se incrementaran al efectuarse la factura correspondiente.

    Si el cliente es una empresa ubicada en un país de la Union Europea, cuando  sea facilitado el CIF intracomunitario, emitiremos una factura sin impuestos (IVA).

3. Garantias.

    Todos nuestros productos tienen una garantía de 24 meses, siendo esta efectiva a partir de la fecha de la factura hacia el cliente de Innova Celular.

    La garantía será siempre de aplicación cuando el producto entregado al cliente sea utilizado bajo las condiciones normales de uso, tales como las que se describen en los catálogos, manuales y fichas de producto a disposición del cliente y usuarios.

    Se consideran fuera de garantía los productos que :

- Presenten golpes, roturas totales o parciales o manipulaciones físicas.
- Evidencien haber sido abiertos rompiendo el sello de garantía.
- Se comprueben restos de acido por derrame de pilas, agua por inmersión, etc….

4. Devoluciones.

    DOA: Un DOA corresponderá a todo producto nuevo que presente a su recepción un defecto de funcionamiento. Se considerara DOA los primeros 15 días siguientes a su venta a cliente final y solamente se considerara como tal si viene acompañado de su ticket de venta (usuario final ) de su embalaje original completo.

    En el caso de devoluciones de producto transcurrido el plazo para ser considerado DOA, para efectuar cualquier tipo de devolución, ya sea comercial o por producto defectuoso, siempre debe de ser autorizada previamente por el departamento de RMA de Innova Celular, bien por correo electrónico: rma@innovacelular.com o por fax: 916660271.

    La devolución siempre será recepcionada a portes pagados debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

    Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizara el abono, si procede, siendo el importe resultante descontado de futuras compras.

5. Modificacion de las Condiciones Generales.

    Innova Celular se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales en el momento que lo considere oportuno.

6. Legislacion aplicable y Jurisdicción competente.

    Innova Celular se reserva el derecho de ejercer el dominio sobre cualquier mercancía suministrada hasta no haberse hecho efectivo por parte del comprador, la totalidad del pago estipulado, pudiendo incluso proceder a la retirada total o parcial de la mercancía suministrada en cualquier momento y sin previo aviso. En los casos de suspensión de pagos, quiebra, concurso o embargo de la compañía deudora, Innova Celular podrá proceder unilateralmente a la aplicación de lo expuesto en el párrafo anterior.

    Las presentes Condiciones Generales de Venta se regirán e interpretaran de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Madrid.

En Rivas Vaciamadrid 01 de Marzo de 2005.

La empresa:
      
      INNOVA CELULAR